Viernes 03
Julio de 2020
468 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncia que lo dejó pernoctar en su casa y la abusó

27/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1341 veces

Ocurrió en el Departamento Valle Viejo, luego de un evento privado en la casa de una joven de 23 años, que convivía  con otra joven.

Luego de la reunión, donde participaron otros jóvenes y se consumió alcohol, a uno de los participantes de la fiesta, que es amigo de una de las chicas, al no poder regresar por el horario avanzado y sin medio de transporte, le fue ofrecido quedarse en la casa.

Las dos moradoras de la casa, durmieron en una de las habitaciones, en camas separadas y el joven, se alojó en otra habitación.

La denunciante, narró que el joven ingresó a la habitación donde se encontraban las mujeres y sin dar más explicaciones, se acostó con la compañera y la abusó sexualmente con acceso carnal.

Este miércoles, el acusado será indagado por el Fiscal, bajo la imputación  del delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel