Jueves 05
Diciembre de 2019
260 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
146 avisos en clasificados

Argentina

Encuentran el cadáver de una mujer envuelto en sábanas

12/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 744 veces


El cadáver semidesnudo de una mujer asesinada aparentemente a puñaladas fue hallado en la mañana de este martes en el cruce de las calles Torquins y José Hernández del barrio San Pedro, de la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, partido de La Matanza.

Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba envuelto en frazada y una sábana roja. La víctima tenía una bolsa de nylon en la cabeza y estaba atada con sogas. Tiene heridas compatibles con arma blanca a la altura de la clavícula.

Los investigadores informaron en el lugar del hallazgo, no sería el escenario del homicidio. Por orden Fiscal, se procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado del mismo en el estado que se encontraba a la morgue judicial, fines realizar una exhaustiva pericia sobre el cadáver y los elementos que lo rodean.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel