Viernes 06
Diciembre de 2019
286 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
130 avisos en clasificados

Catamarca

Pedirían el fin del ciclo lectivo

12/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2807 veces

Sucede en el Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo, donde el representante del SIDCA, Guillermo Guillamondegui, anunció un paro de brazos caídos para este próximo jueves y el viernes.

Ello es porque solicitan el pago inmediato del mes de octubre para el personal, aún no efectivizado.

La contadora de la comuna, en una reunión que mantuvo con el gremio, había dicho que desde el fondo de Financiamiento Educativo, se adeudaban cuotas, y mientras ello no se regularice, no se iban a abonar los haberes.

También aclaró, que con anterioridad, el Intendente Jalile, había decidido pagar los sueldos con los fondos de la Coparticipación.

Guillamondegui aclaró también,  que de continuar con tal conflicto, le van a pedir al Intendente que dé por finalizado el ciclo lectivo, porque no se puede hacer concurrir a los docentes, sino tienen ni para movilizarse.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel