Viernes 06
Diciembre de 2019
239 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
130 avisos en clasificados

Autos

Tras la fusión, podría regresar al mercado un clásico de Fiat

12/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1323 veces

Tras la fusión entre Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y PSA (Peugeot-Citroën-DS-Opel), se dispararon los rumores de regreso de un clásico de Fiat: el Punto, que se dejó de fabricar el 2018 pasado luego de 25 años.

El clásico modelo del segmento B (el de los autos chicos) regresaría sobre la plataforma del nuevo Peugeot 208 y Opel Corsa, que serviría de base para ofrecer un producto moderno y atractivo desde el punto de vista del diseño, destaca el portal TN.com.ar.

La imagen de arriba la publicó el medio Motor1 y es una recreación digital extraoficial. Se nota que toma elementos del Tipo, pero con una impronta mucho más deportiva y ¿mayor tamaño?

Desde la compañía no confirmaron ni desmintieron, pero se sabe que la decisión de discontinuarlo no cayó bien entre muchos seguidores del modelo. ¿Habrá llegado el tiempo de su renacimiento?

El punto podría volver a fabricarse.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel