Lunes 18
Noviembre de 2019
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
92 avisos en clasificados

Deportes

Andrada y Zárate salieron a decir que no se pelearon

09/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 267 veces

El arquero de Boca Esteban Andrada calló los rumores de una supuesta pelea con sui compañero Mauro Zárate en el vestuario. Posteó una escueta pero contundente historia en su cuenta de Instagram. “Quiero aclarar que nunca pasó nada con Mauro Zárate ya que me preguntas todos”, expresó quien es habitualmente convocado por Lionel Scaloni para la Selección argentina.

A los pocos minutos, el ex delantero de Vélez -a quienes enfrentará este domingo tras su desprolija salida de la entidad- respondió con humor el posteo. "Me dejaste todo el cuello marcado”, escribió.

El periodista Mauro Palacios había dicho que Zárate incentivó de forma excesiva a sus compañeros para ganarle a “El Fortín” el próximo partido y hasta propinó insultos al club que lo vio nacer.

Andrada, confeso hincha de Vélez, habría reaccionado agarrando del cuello a Zárate y diciéndole: “Como mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel