Lunes 18
Noviembre de 2019
128 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
110 avisos en clasificados

Argentina

Alerta por un falso empleado que roba en las casas

09/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 388 veces

Santiago del Estero - La comunidad de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, se encuentra en alerta en los últimos días por un falso empleado de un servicio público, quien engaña a la gente e ingresa a las viviendas, ocasión en la que se apodera de dinero en efectivo de los dueños de casa.


Al parecer, el sospechoso realiza averiguaciones porque los damnificados son personas mayores. El sujeto se presenta como empleado de una empresa de un servicio público para solucionar un inconveniente que aqueja a todo el vecindario. Esta circunstancia es aprovechada por el individuo para apoderarse de dinero. Se inmiscuye en las habitaciones de los dueños de casa, a quienes les pide que vayan a otro lugar para controlar “el trabajo que está realizando”.


Los familiares de las víctimas —en algunos casos, los propietarios sospecharon y no lo dejaron entrar— utilizaron las redes sociales para contar lo vivido por las personas mayores y alertar a todos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel