Lunes 18
Noviembre de 2019
91 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
89 avisos en clasificados

Catamarca

"Fray de la joda"

09/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2479 veces

Un grave siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este pasado viernes en el Departamento Fray Mamerto Esquiú.

Aproximadamente a las 06:30, un Renault Sandero impactó fuertemente contra un árbol y luego quedó con las ruedas hacia arriba, como se puede apreciar en la imagen.

En un primer momento, se dio a conocer, que el chofer del automóvil era un fotógrafo (se intentó tapar lo que realmente pasó).

Según informaron fuentes confiables a Catamarcaya.com, sí ocurrió el accidente, sí era un Renaul Sandero, y el conductor era fotógrafo.

Lo que no se dijo, es que el auto es propiedad del Municipio de Fray Mamerto Esquiú, y es para uso oficial, tampoco se dijo que quien manejaba era un funcionario de dicha comuna, y que esta persona se habría negado a realizar el test de alcoholemia.

¿Le parece grave? Sin dudas lo es, pero tal vez no sea lo más grave; este funcionario de apellido Muñoz (40) , podría haber matado a alguien, y según las órdenes que rápidamente salieron de la Municipalidad, todo esto debía mantenerse en secreto.

 

Luego de lo sucedido, los concejales opositores a Guillo, harán un pedido de informe, en el que deberán explicar, entre otras cosas; ¿Qué hacía un funcionario manejando un vehículo oficial a esa hora? Seguramente, usted podría pensar que iba a trabajar, pero ¿iba a trabajar en el Día del empleado municipal? ¿Por qué los vecinos no debían enterarse de lo ocurrido? ¿Por qué no se le realizó el test de alcoholemia?

Son muchas las preguntas que "Don Guillo" deberá contestar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel