Lunes 18
Noviembre de 2019
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
110 avisos en clasificados

Actualidad

Concedieron la libertad a Lula da Silva

08/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 208 veces

Luego del fallo que cambió la jurisprudencia sobre el cumplimiento de la condenas después de la segunda instancia, y de que su abogado solicitara la inmediata liberación, el juez autorizó a Lula da Silva a salir en libertad.

Después de un año y 7 meses preso por lavado de dinero y blanqueo de capitales, el exmandatario brasileño fue autorizado a salir de la cárcel.


El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recuperó pasadas las 16.15 la libertad, después de 580 días preso, luego de haber sido detenido el 7 de abril de 2018 para cumplir una condena de 8 años y 10 meses por corrupción, según determinó la justicia de ejecución penal de la ciudad de Curitiba, estado sureño de Paraná. Militantes del Partido de los Trabajadores (PT) están aguardando la salida del expresidente del lugar donde se encuentra detenido, en el sur de Brasil.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel