Martes 12
Noviembre de 2019
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
156 avisos en clasificados

Deportes

Marcelo Gallardo respondió sin filtro a los dichos de Riquelme

08/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 574 veces

 

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, fue consultado por los dichos de Juan Román Riquelme, que había dicho, entre otras cosas, que el Muñeco era un "genio" y que el Millonario "no compitió" en el Mundial de Clubes.

"Roman tiene tiempo para comer asados y hablar de fútbol, yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante y los objetivos importantes por jugar", manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

"No comparto ni lo de genio ni comparto que no hemos competido. Nos tocó perder y perdimos, nada más que eso", agregó el Muñeco.

¿Y EL BARCELONA?

Con respecto a los rumores sobre una posible salida hacia el Barcelona a fin de año, Gallardo desestimó la situación y aclaró: "No existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante".

"No he escuchado a nadie concretamente, ninguna otra parte se presentó para hacer una gestión iniciativa sabiendo que estamos en una instancia de mucha importancia para la institución, jugando partidos definitorios", agregó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel