Miercoles 13
Noviembre de 2019
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
156 avisos en clasificados

Argentina

Agarró a cadenazos a un abuelo: tenía una terrible razón

08/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1458 veces

Una mujer de 26 años, hizo justicia por manos propias en la localidad salteña de Orán.  La mamá cegada de la bronca e impotencia, agarró una cadena y golpeaba brutalmente a un sujeto, que oportunamente fue salvado por un móvil policial que realizaba patrullaje en la tarde de este miércoles. 

Según lo informado, la joven dejó a su hijita en la casa de su cuñada para que la cuide mientras ella realizaba un trámite, pero volvió a los minutos, su cuñada no se encontraba y al ingresar al fondo de la vivienda sorprendió al abuelo de corazón, que estaba violando a su hijita.

En ese momento, la mamá recurrió abrazar a su hijita y contenerla, mientras que el sujeto, quien vive en el domicilio y es amigo de la familia desde muchisimo año, tanto que lo llamaban "abuelo del corazón", salió corriendo para la puerta de entrada.

La niña entre llantos y crisis nerviosa le contó a su madre, que siempre que ella se queda en la casa, el acusado aprovecha que su tía no está y le toca las partes íntimas, luego la abusa sexualmente con penetración. La menor dijo que la amenazaba que no cuente nada porque sino mataría a sus hermanitos.

Llena de bronca, cegada agarró una cadena y salió en busca del sujeto, empezó a golpearlo en plena calle, hasta que el móvil policial observó el momento.

Los efectivos policiales de la SubComisaría 9 de Julio, al interiorizarse sobre el hecho, procedieron a la detención y traslado del degenerado quien se encuentra en disposición de la Justicia Salteña.

La mamá realizó la denuncia correspondiente y se ordenó realizarle a la menor todos los estudios médicos y complementarios correspondientes. 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel