Lunes 18
Noviembre de 2019
72 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
89 avisos en clasificados

Catamarca

Robaron e incendiaron un Centro de Jubilados

08/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 378 veces

 

 

Graves daños y pérdidas se registraron este pasado jueves,  al incendiarse las instalaciones en donde funciona un centro vecinal en Recreo, La Paz.

Pero, las autoridades de la institución señalaron que antes de incendiar el lugar robaron varios elementos de él.

El siniestro fue descubierto alrededor de las 6.30 horas de la mañana en el Centro de Jubilados "Tiempo Nuevo", ubicado en las viejas instalaciones del Ferrocarril Belgrano, en avenida San Martín esquina Moreno de la localidad de Recreo.

Una de las integrantes de la comisión directiva contó que fue alertada por un llamado telefónico y cuando llegó al lugar la Policía ya estaba trabajando intentado apagar el fuego.

Por su lado, la titular María Juárez,  Secretaria a cargo del Centro de Jubilados, no descartó que el hecho haya sido intencional, ya que el o los  autores del hecho se llevaron algunos bolsones con mercaderías, mientras que el resto se quemaron en el incendio.

Hizo declaraciones Juárez: "Cada cosa que teníamos lo logramos con mucho esfuerzo y encontrar todo así da mucha tristeza, bronca, dolor y frustración”

En el incendio se quemó toda la documentación de los afiliados y la titular dijo que van a seguir trabajando para que los jubilados tengan su mercadería todos los meses.

También apuntó contra los bomberos voluntarios de aquella localidad, que se negaron a sofocar el incendio por falta del camión hidrante.

"No se acercaron ni siquiera para ver qué pasaba. Nunca vinieron; nos dijeron que no tenían el camión” acusó ma titular Juárez.

El hecho fue informado a la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de Jorgelina Sobh.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel