Lunes 16
Diciembre de 2019
102 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
150 avisos en clasificados

¡Oh!

Benito Cerati presentó a su novio en redes sociales

08/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 842 veces

A cuatro días de la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires, que reunió a unas 500.000 personas, Benito Cerati (25) compartió en Instagram una foto de su paso por esa multitudinaria movilización que llamó la atención de todos sus seguidores.


Es que en esa imagen, el hijo de Gustavo Cerati aparece dándole un beso a su nuevo novio, a quien también le regaló una inmensa declaración de amor: "Te amo".


Por su parte, el joven en cuestión, identificado como San, comentó ese posteo con otro dulce mensaje: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo".


La imagen en cuestión recibió más de 19.000 me gusta y cerca de 400 comentarios en apenas pocas horas. "Me derretí", "Lindos", "Los amo", "Morí de amor", "Bellos", "Bonitos", "Que sean felices", y "Viva el amor", fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los fans del hijo de Gustavo en esa romántica imagen. 

El año pasado Benito hizo pública su elección sexual en Twitter, en donde manifestó: "Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz".

En tanto, un año antes, él ya había enfrentado a quienes apuntaban en contra de su sexualidad, sobre todo aquellos seguidores de su padre que lo cuestionaban en las redes y hasta atacaban con fuertes mensajes y repudiables comentarios.

Benito Cerati y San (a la izquierda), el joven a quien le expresó todo su amor. (Instagram)

"Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente el hijo del líder de Soda Stereo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel