Martes 12
Noviembre de 2019
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
156 avisos en clasificados

Actualidad

Roció con alcohol a su novia y le prendió fuego: tiene quemado el 80% del cuerpo

08/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 280 veces

Un sujeto roció con alcohol a su novia de 18 años, le prendió fuego y, por el ataque, la joven tiene quemado el 80% del cuerpo.

 

El grave episodio de violencia de género ocurrió en Salta.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el hecho que ocurrió en la madrugada de ayer. Raquel Viviana Palacios ingresó al hospital local con quemaduras en el 80 % de su cuerpo.

 

Habría sido rociada con alcohol u otra sustancia inflamable por su pareja, de apellido Villarreal. La víctima fue trasladada desde Misión La Mora al nosocomio, donde se encuentra en terapia intensiva, con imposibilidad de declarar.

Según se reconstruyó, la pareja fue trasladada ayer al establecimiento sanitario en ambulancia; la víctima quedó internada y el hombre regresó a su domicilio, donde luego fue aprehendido por la Policía de la Provincia. Durante la revisión médica, se constató una lesión en una mano del acusado.

Según se supo, la pareja habría empezado a convivir hace pocos meses. El juez interviniente ordenó la detención del acusado y la audiencia de imputación se hará una vez que concluyan las actuaciones de prevención.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel