Lunes 18
Noviembre de 2019
94 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
89 avisos en clasificados

Viral

Captaron un “milagro” en el noticiero y el video se viralizó

07/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1390 veces

Mendoza - Un llamativo suceso quedó registrado mientras transmitían en vivo el noticiero de Canal 9 y el breve video se viralizó de inmediato en redes sociales.

 

Captaron un “milagro” en vivo en el noticiero de Canal 9 y el video se viralizó

 
 

Las imágenes muestran a los periodistas Emiliano Serrano y Matías Flores presentando una noticia desde el estudio del canal con una pantalla gigante de fondo. En ese momento, habilitaron la transición de la cámara exterior que muestra el “Kilómetro 0” y captaron “un milagro”.

Canal 9 captó un "milagro" en vivo

En cuadro apareció un hombre en sillas de ruedas cruzando la calle a toda velocidad, pero con la particularidad que para empujarse utiliza sus piernas. Si bien no se conoce si el protagonista realmente necesita asistencia para movilizarse, el video generó bromas y puso bajo sospecha la presunta discapacidad.

 

Hasta la página de humor “Chapanay City” compartió el curioso video. “Después dicen que los milagros no existen”, escribieron. Solo en ese posteo la grabación ya supera las 50 mil reproducciones. Fuente: los andes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel