Martes 12
Noviembre de 2019
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
155 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Estos son los signos del zodíaco más tercos

08/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 896 veces

Algo que resulta totalmente desagradable es tener que defender sus opiniones ante personas tercas e intransigentes, ya que esto podría resultar frustrante y cansado. Existe una línea muy delgada entre defender sus opiniones y ser terco. Descubre a continuación cuáles son los signos del zodiaco más tercos e intransigentes.

Tauro


Cuando se trata de mantener sus argumentos, nadie lo hace mejor que Tauro. Los nacidos bajo este signo son personas perseverantes y confiables que les gusta trabajar a su ritmo, por lo que tener a alguien que le ordenes no es lo suyo. Hay que tener cuidado porque su naturaleza intransigente puede llevarte a conservar aspectos negativos de la vida que te hacen más mal que bien.

Leo

Este signo del zodiaco es uno de los más orgullosos y sabe perfectamente bien cuánto vale, por lo que no se comprometerá contigo, pero se alejará si siente que no le das la importancia que merita. Si bien, los Leo son personas generosas y de buen corazón, suelen tener el sentido del ego algo inflado y esto puede inhibir la toma de decisiones grupales, pues con frecuencia asumen que tienen el mejor juicio.

Aunque la intención de Leo no es ocasionar daños a terceros, sus acciones egocéntricas a menudo ocurren en detrimento de otra persona, pero Leo no siempre se da cuenta.


Escorpio


Escorpio ocupa el tercer lugar de esta lista por tu naturaleza obstinada. Mientras que las actitudes de Tauro y Leo son el resultado de la aversión al cambio y al ego, respectivamente, la implacable postura de Escorpio proviene de la pasión.

Una vez que este le ha añadido significado emocional a su postura, muy difícilmente la abandonará. De esta manera, leo se convierte en uno de los signos más difíciles de sobrellevar.


Acuario

Acuario es uno de los rebeldes del horóscopo ya que le encanta ir contra el statu quo. Con los pies bien puestos en la tierra, acuario es el signo del zodiaco más independiente, con muchas ideas progresistas, radicales y a menudo controversiales que suelen contradecir las creencias ya ampliamente aceptadas.

Acuario se encuentra a la altura de lo que es como un signo crítico cuando sus ideas alternativas son desafiadas con razón. Con frecuencia se vuelven distantes, ásperos y condescendientes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel