Lunes 18
Noviembre de 2019
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
92 avisos en clasificados

Argentina

Nena de 4 años murió y sus padres quedaron heridos en un choque

07/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 443 veces


Una nena de cuatro años murió y sus padres resultaron heridos al chocar el auto en el que se trasladaban en la madrugada de este jueves contra las rejas de un comercio en Olmos, cerca de La Plata.


El accidente ocurrió cuando un Peugeot 205 en el que viajaba la familia perdió el control y se incrustó contra las rejas de un restaurante ubicado en la avenida 44 entre 157 y 158 pasadas las 3.20 de la madrugada.


Tras el impacto, asistió al lugar personal policial de la comisaría 14ta de La Plata y del SAME, que trasladó a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos a la menor de edad que finalmente falleció, mientras sus padres sufrieron heridas de diferente consideración.


"El hombre fue derivado por la ambulancia al Hospital Romero Alejandro Korn con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con traumatismos leves", indicaron fuentes médicas.


La investigación está a cargo de la UFI 10 bajo la caratula "homicidio culposo".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel