Lunes 18
Noviembre de 2019
185 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
110 avisos en clasificados

Actualidad

Extraño acoso por WhatsApp a tres empleadas

07/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 577 veces

Tres empleadas de Poder Judicial de La Banda, En Santiago del Estero, fueron víctimas de acoso y hostigamiento -durante varios días- por parte de una persona que les escribe a través de WhastApp.

Según se supo, la persona detrás el aparato inicia las conversaciones cerca de las 5.30 de la madrugada. “Buen día, ¿cómo estás, qué haces?” son algunos de los escritos y al no obtener respuestas la insistencia se vuelve perturbadora.

“Contestá. No seas así. Atendeme”, son parte de la catarata de mensajes que las jóvenes mujeres reciben desde un número que además las llama por su nombre.

Una de las damnificadas manifestó que recibe videollamadas más de 10 veces por día. La particularidad es que cuando finalmente las víctimas contestan, no obtienen ningún tipo de respuestas.

“Te estoy esperando. ¿Vienes? ¡Mirá con quien estoy!" Son algunos de los escritos que las damnificadas reciben y siempre vienen acompañadas de imágenes en negro, sin contenido.

Con ayuda de Unidad Fiscal, se solicitó la titularidad del número, pero la compañía telefónica respondió que se trata de un chip que no tiene propietario. Hasta el momento solo una de las víctimas radicó la denuncia.

 

Fuente: www.elliberal.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel