Martes 12
Noviembre de 2019
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
156 avisos en clasificados

Viral

Festejó su cumple y no fue nadie: mira lo que pasó después

07/11/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2156 veces

En la foto, al fondo, cuelgan globos cerca de una ventana. Sobre la mesa hay platos de comida y una lata de gaseosa. En el centro de la imagen, un chico sonríe junto a una torta temática de hockey sobre hielo. ¿Es un cumpleaños? Sí, pero falta algo muy importante: los invitados.

Un usuario de Twitter contó que su hijo de 11 años celebró su cumpleaños y ninguno de sus amigos asistió a la fiesta. Dolido por la situación, pidió ayuda a sus seguidores y la respuesta fue inmediata: Ben Stiller, Mark Hamill, Justin Trudeau, Joss Whedon y un equipo de hockey lo sorprendieron con un saludo especial.

"Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños número 11 anoche. Ninguno de sus amigos invitados vino. Eso duele. Le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor hoy. Si tenés un minuto, por favor enviale un deseo de cumpleaños", escribió en el primer tuit.

Uno de los primeros famosos en contestar fue quizás el jedi más recordado de Star Wars, el actor Mark Hamill: "Le deseo a Kade el cumpleaños más feliz. Tu amigo, Mar", comentó junto con un gif de Luke Skywalker.

Por otro lado, el actor y cómico estadounidense Ben Stiller se sumó a la publicación: "Kade: ¡No juego hockey en absoluto, pero feliz cumpleaños, hombre!".

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ?también lo saludó, aunque de manera más formal. Y el que sorprendió con una anécdota fue el director y guionista Joss Whedon: "¡Feliz cumpleaños! Yo también hice una fiesta y nadie vino. Esto fue antes de Twitter, así que tuve que pararme en la calle y gritar "¡ME GUSTA!" No es un plan sólido (...)".

El equipo favorito del chico, Toronto Maple Leafs, no quiso perderse la oportunidad y le deseó un feliz cumpleaños. Además, la cuenta oficial de Pepsi dejó entrever que invitarían a Kade al Juego de las Estrellas de la NHL en 2020.

Emocionado, su papá agradeció a todos: "No podemos comprender lo que ha sucedido hoy. Kade y el resto de nosotros estamos asombrados. A TODOS los que enviaron un mensaje a Kade, gracias desde el fondo de nuestros corazones. Es un hijo increíble y nunca olvidará este día".

La publicación, que superó los 177 mil "me gusta" y alcanzó 25 mil retuits, hizo feliz a un chico que había tenido un cumpleaños para el olvido. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel