Sabado 04
Julio de 2020
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Antonio Ríos reveló cómo es criar a 19 hijos

30/10/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 634 veces

Antonio Ríos es conocido también El Maestro y es uno de los grandes referentes de la música tropical. Antes de salir de gira, se animó al diván de Verónica Lozano y sorprendió con muchas de sus declaraciones.


El músico nació el 17 de agosto de 1954 en La Escondida, un pueblo a 60 kilómetros de Resistencia, Chaco. Y con 5 años se mudó a Buenos Aires junto a su familia porque dejaron sin trabajo a su papá. Antonio comenzó su carrera en la música durante su adolescencia pero el triunfo lo conoció ya de grande.

 
 
Hoy es un padre feliz de 19 hijos; dos de sus cinco mujeres fallecieron de cáncer: Isabel a los 46 años y Marta a los 57. Según reconoció, se separó muchas veces porque "todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaban demasiado dinero".


Y en el programa "Cortá por Lozano" abrió más las puertas de su intimidad y contó cómo es tener ta
nta descendencia. Y una pregunta obligada en el ciclo fue "¿Se acuerda el nombre de todos?".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel