Miercoles 20
Noviembre de 2019
235 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
98 avisos en clasificados

¡Oh!

La cita fallida de Sol Pérez con un actor: "Estaba buenísimo"

22/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 989 veces

 

Sol Pérez estuvo en Podemos hablar y contó, entre otras cosas, que tuvo una cita algo fallida con un actor famoso en el verano cuando ella estaba haciendo móviles para Involucrados en Mar del Plata. ¡El actor es tan famoso que estuvo hace un tiempo en el programa que conduce Andy Kusnetzoff!

La rubia contó que empezaron a charlar, pero que "toda la cita habló él". "Es un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba", dijo.

Luego, cuando le preguntaron cómo quedó todo, Sol confesó que el misterioso actor le sigue cayendo "re bien" y que todavía lo saluda. "Un cita nunca más en la vida. Me siguió mandando mensajes, pero nada. Igual la careteé muy bien porque terminó la cita, todo y chau. Mis amigas me decían ‘¡pero está re bueno!’. Estaba buenísimo para un rapidito y me voy y nada más, pero no pasó", mandó.

Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel