Jueves 25
Abril de 2024
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Viral

Icardi posteó una foto tras la llegada de Messi y los comentarios hicieron foco en Antonela Roccuzzo

10/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5322 veces

Lionel Messi llegó a Paris y Mauro Icardi pareció no notarlo. El delantero argentino del Paris Saint Germain hizo un posteo en el momento en que Leo aterrizaba en la capital francesa y se olvidó de darle la bienvenida. Ni siquiera lo mencionó. Encima, en todos los comentarios le hicieron foco en Antonela Roccuzzo, la mujer del nuevo refuerzo estrella del PSG.

Icardi subió una foto suya entrenando hoy y lo acompañó con la imagen de dos ojos mirando una pelota. No hubo referencia a Messi. Sin embargo, sus seguidores inmediatamente le respondieron mencionando a Antonela y le recordaron su historia más incómoda sobre cómo conoció a Wanda Icardi cuando todavía estaba casada con Maxi López.

Lionel Messi, en París


Lionel Messi finalizó un acuerdo con el Paris Saint-Germain y llegó a París el martes para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona. El argentino de 34 años tiene previsto firmar un contrato de dos años con opción a una temporada más.
 
Icardi hizo un posteo donde se olvidó de Messi y todos le comentaron sobre Antonela Roccuzzo.Por: FOTO: Mauro Icardi oficial.


Los comentarios en la foto de Mauro Icardi hacen referencia a Icardi.Por: FOTO: Mauro Icardi oficial.


Messi ganaría unos 35 millones de euros (41 millones de dólares) netos anuales, señaló la persona. El padre y agente de Messi, Jorge, confirmó también que el jugador se iba al PSG, en un breve intercambio con reporteros en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Financiado durante una década por fondos soberanos de Qatar, el PSG es uno de los pocos clubes en el mundo que podía financiar la adquisición, que reúne a Messi con el delantero brasileño Neymar en el mismo equipo que el astro francés Kylian Mbappe.
 

Aunque el PSG tuvo que pagar 222 millones de euros para adquirir a Neymar (entonces 261 millones de dólares) de Barcelona en el 2017, no hubo pago por el traspaso de Messi.
 

¿Mauro Icardi seguirá?

Icardi está hace tres temporadas en el PSG y hay versiones que indican que podría seguir su carrera en el fútbol italiano ante la llegada de Lionel Messi. Uno de los interesados sería la Roma que dirige José Mourinho.

El delantero lleva 34 goles en 64 partidos y en el debut del equipo en el actual torneo convirtió uno de los goles del triunfo ante el Troyes.

Icardi podría perder lugar con la llegada de Messi aunque es uno de los pocos centrodelanteros puros que tiene PSG en el plantel, aunque le será difícil ganarse un lugar entre Messi, Neymar, Mbappe y el español Sarabia.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel