Miercoles 20
Noviembre de 2019
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
98 avisos en clasificados

¡Oh!

El novio de Lizy contó cómo es ella en la cama

21/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1969 veces


Leo Alturria, el sensual novio de Lizy Tagliani, sorprendió con sus declaraciones en un programa radial. Habló de su vida y cuando le consultaron cómo era el sexo con la popular conductora no tuvo ningún problema en responder.

El rugbier sostuvo que ella es muy romántica y fogosa debajo de las sábanas. "Con Lizy tenemos relaciones día por medio. Estoy teniendo muy buen sexo. Cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. La importancia del sexo oral es un 10", disparó sin pudor en una nota que le hizo Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.

El joven también agregó que "le gusta dominar la situación" y que sus lugares favoritos para entregarse a la pasión con la exestilista de los famosos son la cama y el sillón. Para ellos, el momento ideal para un encuentro hot es durante la noche.

Hace poco, Tagliani reveló cómo fue su primera vez con su nuevo novio. Indicó que lo invitó a su casa para ver un partido de la Selección Argentina frente a México y que todo se fue dando. "Ese día hubo dos rounds", le contó a Moria Casán.
Después de la polémica que se generó tras la presentación de su pareja en el programa de Susana Giménez, la humorista decidió separarse para no sufrir. Sin embargo, el amor pudo más y a las pocas horas estaban anunciando la reconciliación..

"Dan por cierto muchas cosas que no lo son. No podés juzgar a alguien porque va a programas a jugar y divertirse. Así lo conocí yo, porque lo miraba y me calentaba. A mí me gusta que él esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me de felicidad es suficiente. No quiero sufrir, me hace mal, me lastima mucho. Es como si no pudiera conocer a alguien y ser feliz", dijo entre lágrimas durante el pase entre su programa y Morfi.

Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel