Miercoles 20
Noviembre de 2019
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
98 avisos en clasificados

¡Oh!

Juanita Viale se destapó y provocó furor en las redes

21/10/2019 | ¿Qué dirá Mirtha?

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2234 veces

Juana Viale suele sorprender muy a menudo. Esta vez aprovechó el día soleado para llenar su cuerpo de Vitamina D, y se sacó una foto recostada en el pasto y no dudó esubirla a sus redes sociales. Aparece muy sonriente, con el pelo suelto ¡y en topless!

“Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo… #freesoul #freewoman ¡Disfruten el sábado!”, escribió la nieta de Mirtha Legrand junto a la sensual postal. Para evitar la censura de Instagram, se tapó el pezón con el emoji de una hadita. ¿Qué habrá dicho su abuela al ver la imagen?

No es la primera vez que la hija de Marcela Tinayre se destapa ante sus 600 mil seguidores que tiene en Instagram. Durante el último verano, en medio de los rumores de romance con Luciano Cáceres, posó con la blusa abierta. Parece que la nieta de la Chiqui no tiene ningún tipo de pudor a la hora de exponer su figura.

Además, circularon algunas versiones en las últimas semanas, en las que Juana fue vinculada sentimentalmente con Daniele De Rossi, el futbolista italiano que llegó a Boca Juniors. Esa versión fue instalada por el periodista Jorge Rial.

“Me llegó un rumor de alguien, que conoce mucho del tema, me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale y De Rossi, el jugador que vino del calcio… Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa”, disparó el conductor de "Intrusos", de América2.

Juanita Viale estuvo durante los últimos meses en boca de todos por su supuesta historia de amor con el ex ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera. Aunque se comentaba que los vieron mimosos en Punta del Este, ella se encargó de negar la existencia de la relación.

Fuente: Aires de Santa Fe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel