Sabado 04
Abril de 2020
369 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos que tendrán buenas noticias en lo que resta de octubre

18/10/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1991 veces

Si sentís que las cosas no te están saliendo bien y sos de Leo, Virgo, Tauro o Géminis, relajate. Es que los astros dan un respiro con una nueva oportunidad para empezar a hacer todo de la mejor manera. 

Este segunda mitad de mes trae muy buenas noticias para dichos signos zodiacales.

Leo: los nacidos bajo este signo tienen que aprender a identificar las oportunidades que se les presentan. Las buenas noticias llegarán pero tienen que estar muy atentos porque podrían desperdiciarlas.

 
 

Virgo: las personas de este signo se caracterizan por ser las más alegres del zodíaco pero este año no ha sido muy agradable para con ellas. La vida las pone a pruebas porque sabe que son fuertes y sabrán afrontarlas. Se vienen cosas muy buenas.

 

Tauro: esta segunda mitad del mes trae noticias positivas para los taurinos. Todo depende de ellos mismos y de las oportunidades que sepan detectar.

 

Géminis: los geminianos tendrán una muy buena oportunidad en este fin de mes que no se puede desaprovechar. Desde este momento, tu año 2019 será excelente



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel