Miercoles 20
Noviembre de 2019
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
98 avisos en clasificados

Tecno

Qué significa la misteriosa imagen de una cebra que se viralizó por WhatsApp

17/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2349 veces

Una imagen capturó la atención de los usuarios de WhatsApp desde bien temprano y muchos se dedicaron a compartirla o utilizarla en los estados, acompañada con un texto que, lejos de aclarar, termina confundiendo más.

Se trata del dibujo de una cebra hecha con ramas, que curiosamente se difundió un día después de que circulara la imagen de un corazón rosado, que sirvió para concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de la prevención.

 
 

Pero la ilustración de la cebra parece ser menos amable y más reactiva, ya que el mensaje que la acompaña es un tanto inquietante: “Ya que las mujeres andan con esa foto del corazón de estado sin hacernos partícipe de ello y sin siquiera contarnos, propongo poner esta cebra c... que me bajé de Google en el estado de cada uno de nosotros”.

 
 
 

El extraño mensaje sigue: “No sé qué pingo significa cu... pero tampoco van a saber ellas que se caguen. Salu muchachos”.  

La ilustración está en internet y pertenece al artista Adrián Pereda Pascual, un dibujante español que brinda cursos a través de una reconocida plataforma web. El trabajo de la cebra es parte de una colección llamada "De la tierra", dibujos de doble sentido (técnica mixta), donde retrata las siluetas de varios animales a partir de otros elementos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel