Miercoles 20
Noviembre de 2019
269 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
98 avisos en clasificados

Catamarca

Sin palabras…

15/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2454 veces

Fue en una vieja fábrica de plástico abandonada en Valle Viejo, que fue visitado un joven, para que dé la versión de un hecho realmente muy particular del cual fue protagonista, aunque no el único.

Tiene 25 años de edad, es de apellido Pedernera, vive con su familia en una vivienda muy precaria y uno de sus hijos está enfermo.

El último día viernes, había sido detenido y alojado en la Comisaría Tercera, por un robo cometido en un Supermercado.

El joven, que tiene una discapacidad física, dijo que tuvo que salir a robar para poder comprar un remedio para el hijo enfermo, luego de haber pedido ayuda a funcionarios y políticos.

Había ido antes al Parador Municipal, con una receta, pero no tuvo respuesta.

Dijo que fue a ver a varios políticos que están en campaña.

Cansado de pedir ayuda y desesperado por la situación decidió robar algo y obtener dinero para comprar el remedio, pero fue sorprendido y arrestado.

 

Un aspecto inusual y por supuesto rescatable, ya que de por medio hay criaturas, fue que los policías de la Comisaría Tercera, hicieron una “vaquita” y reunieron la plata para poder comprar el remedio. Fueron a la farmacia y lo compraron.

En la mañana de este viernes, el joven, que pidió perdón por lo hecho (no tiene ningún antecedente) fue liberado por orden de la Justicia que vio la situación del joven y su familia.  

“Quiero darles gracias a la gente de la Comisaria Tercera, ya que por intermedio de ellos, sin políticos ni nada, pude darle el remedio a mi hijo”

“Yo estoy operado y no puedo hacer cualquier trabajo. Tengo la historia clínica. Hago algunas changas”

 

“Fui a hablar con el Secretario del “gallo” Jalile, o sea con “Luchín”, y me dijo que me vaya tranquilo a su casa, que en 20 minutos iban a llevarme un módulo alimentario y le buscamos el remedio para su hijo” “No vinieron nunca”.

“A Susana Zenteno fui a pedirle algo para el día del niño. Me dijo que iba a mandar cajas de leche. Todavía estoy esperando…”   

 

Sin palabras…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel