Miercoles 13
Noviembre de 2019
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
126 avisos en clasificados

Actualidad

Patricia Sosa quedó envuelta en una polémica por hablar de Macri

14/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 870 veces

Patricia Sosa se convirtió en tendencia en las redes sociales por una polémica que se armó en torno a unas declaraciones que realizó en las previa a las elecciones presidenciales.

En una entrevista que le brindó a Luis Bremer para el ciclo Tarde o temprano, programa que sale en la pantalla de Crónica TV, la cantante se expresó en relación a la situación que se vive en la Argentina.

"Yo veo a gente más joven muy asustada. Yo pasé desde el Rodrigazo, la hiperinflación de Alfonsín, la crisis del 2001. Por lo tanto no me asusto tanto, sé que hay que encaminarse de otra manera... Ahora sé que no alcanza. Si necesito tomar un empleado en mi escuela, no puedo. Los pibes son los más perjudicados, pero de alguna manera ya vamos a salir, como salimos tantas veces", opinó con optimismo.

Pero luego entró en un terreno más pantanoso, cuando Bremer le preguntó por el mandato de Mauricio Macri. Allí, la rockera dio su particular visión sobre el "patriotismo" que se vive en estos tiempos. Y, en ese sentido, comparó cómo se vive en esta época y cómo reaccionó la sociedad en los años de José de San Martín y la gesta libertadora que siguió al Cruce de Los Andes.

"Me hubiera gustado que las cosas funcionaran de otra manera. Por lo menos empezó con bastante ilusión. Igualmente tomé todo este proceso como un proceso de sacrificio", aseguró sobre la gestión de Cambiemos.

En su argumento, Patricia ejemplificó utilizando el aporte solidario brindado al ejército del General San Martín para la causa libertadora: "Cuando no le daban plata para su ejército, San Martín le dijo a su tropa que había que donar el sueldo. Y todo el ejército donó la mitad de su sueldo. Entonces hay que poner en la balanza, también, hasta dónde uno es patriota y quiere todo para uno. Estamos siendo muy individualistas en un montón de cosas”.


La aclaración de Patricia Sosa después de que opinara sobre la actualidad del país.

Para dejar claro su punto, efecto que finalmente no logró conseguir, Patricia sostuvo: "No creo en las cuestiones verticales, que vengan las órdenes de arriba hacia abajo. Creo en los pueblos unidos, creo que te doy la mano y vamos juntos para adelante".

La aclaración de Patricia Sosa después de que opinara sobre la actualidad del país.

Luego de volverse tendencia en Twitter, Sosa se vio obligada a hacer una aclaración ya que varios usuarios interpretaron que había comparado a San Martín con Macri. "Nota con @luisbremer: San Martín dijo “mediré su patriotismo por su generosidad’. Somos individualistas y hay que ser más generosos. Todos los que podemos ayudar a otro, al prójimo. Políticos inclusive. ¿Cómo voy a comparar a Macri con San Martín? No me hagan reír. ¡Qué locura!", sentenció.

Más allá de las críticas que recibió, y por las que tuvo que salir a hacer su descargo, una seguidora suya la apoyó: "Se entendió perfecto. No les des bola a los que tergiversan todo". A lo que Patricia le respondió: "Es verdad". ¿Fin de la polémica?







Fuente: www.clarin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel