Miercoles 20
Noviembre de 2019
278 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
98 avisos en clasificados

¡Oh!

Sacerdote tenía que casar a una pareja y cometió insólito error

13/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1407 veces

Casarse es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja, en la que además de confirmar su amor reciben el cariño de familiares y amigos. Pero eso no es lo que le pasó a dos novios en Reino Unido luego de que el sacerdote que debía casarlos cometiera un insólito error.

La historia fue relatada por la propia protagonista, quien reveló que el cura que debía casarla con su novio se equivocó y casó a los testigos. 

Los padrinos firmaron el certificado de registro del matrimonio como testigos, pero el sacerdote mezcló los nombres y los inscribió como cónyuges.

"Ahora, es verdad, mi hermano está casado con la dama de honor y estamos tratando de solucionarlo", contó la joven, quien detalló que su hermano le acababa de pedir matrimonio a su novia. Fuente: crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel