Miercoles 16
Octubre de 2019
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Jueves 10 de Octubre

10/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 885 veces

 

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No dejes que tu familia decida por ti, ya eres lo suficientemente responsable como para que sigan metiéndose en tu vida.

Amor: Tienes la sensualidad necesaria para que nadie se te resista. Pero conocerás a alguien que no se dejará conquistar muy fácil.
Riqueza: Si atraviesas un momento crítico en cuanto a tus finanzas, no dudes en pedir ayuda. Pero no a tu familia, no te conviene.
Bienestar: Que el árbol no te tape el bosque. Mira un poco más allá de tu realidad y descubrirás que las cosas no son tan lineales como crees.

 

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Determinarás que es necesario romper el silencio y comenzar a sacar a la luz ciertos problemas personales que te agobian.

Amor: Las dudas te embargarán sobre si has tomado la decisión correcta al terminar una relación conflictiva. No lo dudes.
Riqueza: Las discusiones estarán al orden del día en la jornada de hoy. Te será imposible hacerte entender correctamente.
Bienestar: Recuerda que tu conocimiento es tu capital. Cada curso y seminario que realices esta aumentando el valor de tus conocimientos.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Lograrás dejar de lado tu constante dejadez y desgano acostumbrados en el momento justo para no tener complicaciones más adelante.

Amor: Que los estigmas de relaciones anteriores no te atormenten a cada paso de tu vida. Busca la forma de seguir adelante.
Riqueza: Encontrarás la oportunidad que tanto tiempo buscaste en el lugar menos esperado. Asegúrate de asirla con ambas manos.
Bienestar: Si continuas insistiendo en no reconocer que tienes un problema te será imposible llegar a superarlo. Hazte las preguntas correctas.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima.

Amor: No te comprometerás en relaciones duraderas, preferirás una relación de sólo amistad. El lema es disfrutar el presente.
Riqueza: Analiza costos y beneficios antes de decidir. A simple vista todo parece redituable, pero las apariencias engańan.
Bienestar: En los peores momentos, agota todos los recursos para solucionar los problemas. No esperes que la solución la traiga otra persona.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Algunos problemas familiares te preanuncian una situación de depresión. Tendrás que luchar con todas tus energías.

Amor: Trabajar es el verbo más adecuado para definir tu vida sentimental actual. Observa qué hábitos rodean tu mundo emocional.
Riqueza: No trates de engańar a la gente con tu discurso prefabricado. En materia de negocios, la astucia y la honestidad son la clave.
Bienestar: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones.

Amor: Por más que intentes con regalos, tu pareja no te ama de la misma manera que tú a ella. No te deprimas, acepta la realidad.
Riqueza: Trata de que tus proyectos lleguen a concretarse. No dejes que los demás se entrometan ni opinen tan libremente.
Bienestar: No te hace bien estar peleado ni distanciado con tus amigos. Organiza una comida en tu casa y lima las asperezas.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir siempre airoso.

Amor: No imagines que los dichos de tu colega de trabajo sean una seńal de algo. No creas que está enamorada de ti.
Riqueza: Tienes el talento necesario para convertirte en líder, sólo te falta tener un poco más de temperamento y firmeza.
Bienestar: Tienes todas las condiciones para lograr lo que deseas, aunque vives haciendo alarde de tu talento. Sé más humilde.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de suerte. Hoy hallarás un objeto de valor que creías perdido. Será importante para ti haberlo recuperado.

Amor: Reprimir lo que sientes para evitar conflictos no es la solución. Expresa sinceramente tus sentimientos, tu pareja te entenderá.
Riqueza: Sabes descubrir los aspectos positivos y negativos de los negocios, pero te falta capacidad para reaccionar ante los cambios.
Bienestar: Sientes que cada decisión que tomas es una ruta directa al fracaso. Trata de evaluar mejor cada oportunidad antes de decidir.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Día de sensaciones contradictorias. Un colega logrará ponerte de mal humor pero una noticia te cambiará el ánimo.

Amor: La desconfianza llevará a la pareja al ocaso. Uno de los dos fue infiel y ahora deberán decidir la continuidad de la relación.
Riqueza: Tu capacidad de razonamiento hará que un problema complicado sea resuelto de manera breve. Tu jefe te felicitará.
Bienestar: La vida te dará la posibilidad de experimentar un cambio radical en tu vida. Evalúa si estás preparado para tomar tamańa decisión.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu faceta gentil y apacible es la que debe predominar el día de hoy. Que las noticias que recibas no logren cambiar tu ánimo.

Amor: Si fueses un poco más astuto, notarías que tu pareja no se siente cómoda en esta relación. Haz algo si sientes algo por ella.
Riqueza: Tu situación financiera está mejorando, pero sé más medido a la hora de las compras. No gastes más de lo que puedes.
Bienestar: Conocer lo que sucede a tu alrededor te dará la posibilidad de estar preparado para enfrentar los problemas que surjan. Infórmate.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No sigas a la mayoría en sus decisiones. Tú estás convencido que eso no es lo correcto, así que sé coherente con tus pensamientos.

Amor: Cuentas con el amor de tu pareja, pero últimamente perdiste el contacto con tus amigos por dedicarte sólo a tu relación.
Riqueza: Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.
Bienestar: Los intereses personales están haciendo que aflore tu egoísmo. Pero sólo trabajando mancomunadamente lograrás obtener beneficios.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Lograrás darte cuenta que has estado llevando la relación con tu pareja por el camino incorrecto. Nunca es tarde para cambiar.

Amor: Deberás dejar de aparentar que las cosas están bien en la relación. Existen ciertos factores que será necesario reveer.
Riqueza: Llegarás a la conclusión de que no tienes lo que se necesita para dedicarte a aquello que siempre sońaste. Resignación.
Bienestar: Deberás aprender que no todo en la vida profesional se soluciona teniendo las respuestas. Hay veces que también es necesario aparentar tenerlas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel