Jueves 17
Octubre de 2019
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Argentina

Embarazada de seis meses muere al caer de un sexto piso

10/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 497 veces

Una mujer de 35 años, embarazada de seis meses, murió ayer al caer de un sexto piso de un edificio ubicado en la calle 59 entre 2 y 3, en el centro de La Plata. Aunque todavía no hay certezas de cómo ocurrió la situación, se investiga si se trató de un suicidio, o si alguien la empujó.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana, y según indicaron fuentes policiales y del SAME, el cuerpo de la víctima fue hallado en la zona de cocheras del edificio, ya que los balcones de los departamentos dan a un patio interno.

Varios vecinos indicaron que se escuchó un ruido muy fuerte y que incluso el inmueble tembló, por lo que al asomarse por la ventana a ver qué había sucedido, se encontraron con el cuerpo de Brenda Melende en el suelo.

A pesar de que hasta el momento no hay una hipótesis concreta de lo que pudo haber pasado, los investigadores tratan de determinar si la joven se suicidó, o si fue empujada por alguien al momento de la caída.

Fuentes policiales explicaron que tras el hecho, algunos vecinos llamaron al 911 para dar aviso, mientras que al momento del accidente, Melende se encontraba acompañada de su marido, Nicolás Mileo. "Junto al equipo del SAME intervino una obstetra del Hospital San Martín que pidió que la trasladáramos de forma urgente a ese hospital pero al llegar se confirmó también el deceso del bebé", dijo el titular del SAME La Plata al ser consultado por Télam, quien indicó además que los médicos de la ambulancia también asistieron en el lugar del hecho a la pareja de la victima quien se encontraba con una crisis nerviosa.

La mujer fallecida fue atendida en el lugar del accidente por un médico, y a pesar de que se encontraba sin vida, se pidió su traslado hacia un centro de salud para ver el estado del bebé. Melende estaba embarazada de seis meses, pero cuando su cuerpo fue ingresado al hospital, los profesionales confirmaron la muerte fetal del niño.

El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del fiscal Juan Menucci, mientras que el personal de la Comisaria Novena de La Plata se acercó al lugar junto a la Policía Científica para realizar las pericias de rigor.




Fuente: www.bigbangnews.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel