Jueves 17
Octubre de 2019
192 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Actualidad

El cruce menos pensado entre Patricia Bullrich y Pablo Lescano

09/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 874 veces

Luego del debate generado por la lucha contra el narcotráfico entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, ahora la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó otras polémicas declaraciones referidas al nivel de pobreza y desempleo que se profundiza en el país. En ese marco, el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, aprovechó la ocasión y le respondió a la funcionaria.

En declaraciones a A24, la funcionaria del gobierno del presidente, Mauricio Macri, le respondía al candidato a gobernador kirchnerista, Axel Kicillof. La ex integrante de la gestión de Fernando de la Rúa intentó destacar el trabajo que lleva a cabo para evitar el tráfico de drogas.

No obstante, lanzó: “El pobre para sobrevivir hace una changa, sale de cartonero, trabaja, es obrero de la construcción o arma un grupo de cumbia".

Ante estas polémicas declaraciones, el cantautor Lescano publicó en tu Twitter una respuesta. Allí relató que “cuando empecé a tocar cumbia era un purrete, no lo hacía por la remuneración, lo hacía porque me gustaba es más cuando empiezas con la música vas a tocar con el sonido del lugar o el que te contrata paga el alquiler de sonido. Uno arma su instrumento pero primero carga los bafles”.

Luego, sostuvo que “pero lejos está que te paguen por tocar. A lo sumo tocas por la ficha y por el pancho, por la coca y la empanada. Pero un Músico ama lo que hace toca con el corazón por amor al arte porque es una pasión tocar cumbia o cualquier estilo musical”.

“Si la pegas, es una gran salida laboral. Pero no a corto plazo hay que formarse y a futuro si pinta, la pegas y si la pegas ahí viene lo difícil mantenerte vigente. Cumbia mátame si no te sirvo”, setenció. Fuente: infocielo.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel