Jueves 17
Octubre de 2019
113 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Catamarca

Definen como caótica la situación de los panaderos

09/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 318 veces

 

La actividad, según Miguel Juri, presidente del Centro de Industriales Panaderos y Pasteleros de Catamarca (Cippac), pasa por un momento muy difícil.

“Estamos pasando por un momento muy, pero muy difícil, es caótica la situación del sector.”

“Desde el momento que todo está dolarizado, desde las harinas, porque las exportaciones hacen a esta situación,  nosotros no tenemos los precios a los niveles que nos aumentaron. El aumento fue de un 30 por ciento y nosotros hace muy poco aumentamos un 10 por ciento”

“Estamos trabajando para continuar con los trabajadores y no sé hasta qué momento. Hay panaderías que están teniendo grandes problemas para pagar, algunas son de público conocimiento,  otras estamos tratando de ver si es que nos llega algún respiro”…manifestó Jury.

También deben afrontar, amén de la suba de los servicios, los alquileres y salarios.

Hace algunos días, se produjo el reclamo de empleados de una conocida panadería que realizaron  medida de fuerza porque sufrían  demoras en los pagos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel