Miercoles 16
Octubre de 2019
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

En la opinión de los hombres…

Las 10 profesiones femeninas más atractivas

09/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 687 veces


Para las mujeres, esto puede ser inesperado e increíble, pero los hombres tienen una opinión diferente.

10: Arquitecto
Esta profesión requiere una gran inteligencia y la capacidad analítica. Por eso las arquitectos son extremadamente atractivas. Según los hombres, estas mujeres tienen un estilo impecable.

9: Masajista
No es sorprendente que la masajista se encuentre entre las 10 profesiones femeninas más sexys. La masajista está en contacto directo con el cuerpo del cliente. Alternativamente, un toque suave y fuerte en la piel realmente excita a los hombres. Sueñan con casarse con una mujer así que pueden disfrutar de un masaje gratuito sin fin.

8: Cantinera
Según los hombres, nada los relaja después de un día ajetreado, como tomar unas copas en el bar con buena música y un servicio profesional. Una mujer que sabe de bebidas y sabe hacer un cóctel es muy atractiva.

7: Camarera
Esto es un poco sorprendente, pero muchos hombres admitieron que nada los excita como una camarera que los sirve en un restaurante o cafetería.

6: Vendedora
Las vendedoras pasan todo el día de pie, tienen que tumbarse una y otra vez, doblar la ropa así como tratar con clientes insatisfechos que están convencidos que tienen razón. Por lo tanto, las vendedoras no pueden darse el lujo de ser emocionales. Aparentemente por esta razón, ¿los hombres encuentran atractiva su moderación?

5: Barista
Una profesional que es capaz de preparar café aromático de primera clase es otra profesión que los hombres no pueden resistir. Este es un análogo de la profesión de barman. Los hombres aprecian a una mujer que les preparará un delicioso café, y puedes coquetear con ella en este momento.

4: Cantante
Los hombres afirman que no hay nada más atractivo que una mujer con una gran voz y habilidades vocales irresistibles. El talento musical a menudo se combina con belleza y movimientos hechizantes. Según los hombres, esta es la combinación perfecta.

3: Policía
…U otra mujer en uniforme, por ejemplo, un soldado, paramedico, bombero o médico. Según los hombres, una mujer de estas profesiones son de personalidad fuerte y las respetan. No es sorprendente que esta sea una de las fantasías masculinas más comunes.

2: Artista
Una mujer que conoce el arte es un misterio atractivo para los hombres. Tales mujeres son extremadamente intrigantes. Los hombres también creen que las artistas tienen un lado oscuro, lo que solo aumenta su interés.

1: Trabajo físico
El primer lugar en el ranking de las 10 profesiones femeninas más atractivas es realmente sorprendente. Resulta que los hombres se sienten extremadamente atraídos por las mujeres que realizan trabajo físico, por ejemplo, un lugar de construcción. Hay pocas, pero la apariencia de una mujer con casco y braga con herramientas en sus manos causa una impresión indeleble en los hombres. Por  Yandex
Traducción libre por lapatilla.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel