Miercoles 16
Octubre de 2019
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

¿Quieres eliminar las alas de murciélago? Este remedio casero es ideal

09/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 859 veces

Algunas personas les resulta perder peso y tonificar los brazos. Lo bueno que existen remedios caseros para eliminar la flacidez sin la necesidad de pases largas horas en el gimnasio.

Por ello, te compartimos un poderoso remedio casero para eliminar las alas de murciélago y endurecer los brazos de forma natural.Ahora vas a poder ponerte las blusas y los vestidos que tanto te gustan para esta temporada y mostrar unos brazos tonificados.

Según la información del portal Salud 180, el secreto para perder peso y endurecer los brazos está en una remedio natural elaborado a base de alcachofa, café y alcanfor. Ingredientes

- 1 taza de borra de café. Esto es lo que queda después de pasar el café por el filtro de la cafetera.

- 3 cucharas de alcanfor

- 1 alcachofa

- 500 ml de agua
¿Cómo lo preparas?

Primero, coloca la alcachofa con el agua en una olla y ponlo a calentar durante 20 minutos hasta que hierva.

Luego, pon la alcachofa junto al agua hervida en una licuadora. Agrégale las cucharadas de alcanfor, la borra de café y licúa todo. ¡Ya tienes tu remedio natural!
¿Cómo lo aplico en los brazos?

Con mucho cuidado, ponte la mezcla fría en los brazos y envuelve con papel film y déjalo por una hora. Después, enjuaga tus extremidades con agua tibia.Recuerda la importancia de realizar tus chequeos de salud para prevenir enfermedades cardíacas o diabetes que pueden darse por el sobrepeso y la obesidad. Lo más importante es que tengas un organismo sano. Wapa, el remedio casero es muy efectivo al funcionar como termogénico para perder la grasa y tonificar los brazos y otras partes del cuerpo como el abdomen, nalgas y piernas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel