Jueves 17
Octubre de 2019
196 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

¡Oh!

El video del papelón de Pampita: se le salio el corpiño mientras besaba a su novio

08/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2467 veces

 

La engancharon justo: se filtró un video de Pampita donde se ve cómo se le desabrocha la bikini en las playas del Caribe.

La modelo se fue de vacaciones a Punta Cana con Roberto García Moritán, su nuevo novio, y fue filmada justo en el momento del papelón que casi deja a sus pechos al descubierto.

Ángel de Brito compartió una serie de fotos y videos de la pareja disfrutando unas vacaciones románticas con su pareja en medio de los rumores de un distanciamiento.

Pampita pasó un mal momento en la playa cuando, al agacharse para besar a su novio que estaba descansando en una reposera, se le soltó el corpiño de repente.

El mal momento de la jurado se acentuó cuando una turista indiscreta capturó en video el instante preciso en que ella se quedó sin corpiño.

La modelo, rápida de reflejos, atinó a acomodarse justo antes de que sus pechos quedaran al descubierto frente a todos los turistas que disfrutaban un día de playa.

 



Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel