Miercoles 16
Octubre de 2019
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
89 avisos en clasificados

¡Oh!

Karina "La Princesita" y su mensaje contra el bullying

08/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 443 veces

Karina, la Princesita lucha contra la discriminación y contra el bullying desde hace meses. Después de recibir ataques en las redes sociales por su cuerpo, decidió utilizar su fama y su exposición para concientizar sobre la importancia de no discriminar.

Esta vez publicó una imagen vestida como el polémico personaje de la película  "Joker", un hombre asediado por los conflictos internos y el bullying.

"No juezgues a las personas por las apariencias. Conocé su esencia y luego hablá. Dejá los prejuicios de lado porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma", expresó.

En otras entrevistas, "La Princesita" se refirió a la " gordofobia" y a la discriminación que ya había denunciado.
 

En ese momento, expresó: “Que si cantas cumbia seguro no sabés cantar otra cosa, o que no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada más. Que si no sos cantante de pop de moda no te tratan como al resto” respecto a su pasado en la movida tropical y la imposibilidad de que la consideren como una cantante profesional de trayectoria.
 
 
 



Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel