Miercoles 16
Octubre de 2019
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

¡Oh!

Eugenia Tobal se desnudó para mostrar su panza

08/10/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1549 veces

Eugenia Tobal transita su sexto mes de embarazo. En poco tiempo, será madre por primera vez y se siente plena, feliz y profundamente enamorada de Francisco García Ibar, su pareja y padre del bebé.

Lo cierto es que la actriz sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una foto completamente desnuda de cuerpo y alma, para mostrar el embarazo en todo su esplendor. En la imagen se la ve sin nada de ropa, rodeando su vientre con las manos. Junto a la foto, Tobal escribió:

 

“Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad. Hay que atrevernos a dejar que la vulnerabilidad nos arrope y rompa con todos nuestros esquemas para volver a conectar con lo verdaderamente puro. Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción. TODO CURA, TODO SANA, TODO TIENE MEDICINA ADENTRO.”
 
 
 



Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel