Jueves 17
Octubre de 2019
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
94 avisos en clasificados

¡Oh!

La China Suárez posteó una foto en topless

08/10/2019 | Ardieron las redes.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 910 veces

La China Suárez tiene fans incondicionales que valoran su belleza y la llenan de halagos en cada uno de sus posteos. Pero si además la foto en cuestión destila sensualidad, sus seguidores enloquecen.

Eso fue lo que pasó cuando la actriz de ATAV mostró en su cuenta con casi 4 millones de seguidores una imagen en blanco y negro donde se la ve posando. No fue la única foto, también subió otra, en el mismo estilo, de un primerísimo primer plano mostrando un make up con ojos smokey. Entre ambas tuvieron casi medio millón de likes.

La autora de las pics es un fotógrafa llamada Salomé Vorfas, quien en su cuenta además subió un par de fotos más de la China de la misma serie aclarando que eran fotos pertenecientes a una campaña de perfumes realizada por la mujer de Benjamín Vicuña hace algunos años para la marca Sarkany.
 

Sangre japonesa, tal el nombre de Eugenia Suárez en las redes, es una mujer muy activa en las redes en donde comparte con sus seguidores imágenes de sus diferentes trabajos así como momentos familiares con sus hijas y con su marido.
 
 

 



Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel