Viernes 19
Abril de 2024
64 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Papa Francisco: identifican al autor de la carta con la que fue amenazado

10/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 751 veces

Este lunes a la madrugada el correo italiano interceptó en Milán una carta que contenía una importante amenaza contra el Papa Francisco. Se trata de un sobre con sello postal francés que contenía tres balas tipo Flobert, calibre 9 milímetros. El mismo estaba dirigido a "Il Papa, Città del del Vaticano, piazza S. Pietro in Roma”. 

Esta no es la primera vez que el Sumo Pontífice recibe una misiva de esta características. Si bien la amenaza queda bajo la mirada de los radares, no es considerada un serio peligro para su vida. La carta fue secuestrada por la policía que durante la mañana del lunes identifico quién podría haberla enviado. "Se trata de un hombre ya conocido por los gendarmes vaticanos con quienes los carabineros de Milán se coordinarán para evaluar el gesto y la eventual peligrosidad”, revelaron fuentes oficiales.

Según el Corriere della Sera la carta incluía un mensaje relacionado con un juicio penal iniciado en el Vaticano el 27 de julio. El mismo tiene que ver con supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede y entre los acusados de malversación de fondos, fraude y abuso de funciones se encuentra el cardenal Angelo Becciu.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel