Sabado 04
Julio de 2020
215 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Marcelo Tinelli traicionado por su hija

04/10/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1455 veces

 

Marcelo Tinelli siempre se mostró compinche de las parejas de sus hijas. Sin embargo, con Licha López, el flamante novio de Mica, parece que hay ciertos conflictos.
 
Es que el conductor de Showmatch se esforzó por inculcarle la pasión por San Lorenzo a cada uno de sus herederos, al punto de llamar “Lorenzo” al menor de sus pequeños, fruto de su relación con Guillermina Valdes.
 
Por eso, a Tinelli le resulta imperdonable lo que hizo Mica justo después del Superclásico ¡Una traición que el mismísimo conductor caratuló de imperdonable!
 
Resulta que Licha compró dos mini y simpáticas camisetitas de Boca para los perros de Mica, que son dos mascotas de lo más simpáticas (Charly y León) y que tienen sus propios fans en las Redes Sociales.
 
Al ver la foto de los animalitos con los colores xeneizes, Tinelli manifestó públicamente su indignación: “No puedo creer que mis nietos, Charly y León, estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo Licha López”, escribió en Instagram.
 
 
La reacción del resto del clan Tinelli no tardó en llegar: Juanita, Cande y Francisco, risas virtuales al por mayor.
 
 




Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel