Jueves 18
Abril de 2024
252 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Argentina

Joven de 28 años fue a hacer justicia por un abuso sexual y terminó asesinado

10/08/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1288 veces

Salta está de luto por un nuevo crimen sangriento. Fue en la madrugada del domingo, cuando un joven fue a hacer justicia por un presunto abuso sexual y terminó asesinado. La víctima tenía 28 años.

 

El caso está en manos de la fiscala penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, donde ocurrió el homicidio. Por razones que se tratan de establecer, la víctima fue lesionada con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistida. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Por el hecho, se encuentran detenidos dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad y luego del control de legalidad correspondiente, serán imputados este lunes por el delito de homicidio calificado.

La fiscala dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel