Sabado 04
Julio de 2020
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Mirá el juguete de $ 20 MIL que le regalaron a la hija de la China Suárez

02/10/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1333 veces

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, recibió un curioso regalo, muy costoso, no apto para gente impresionable: un muñeco con rasgos y detalles idénticos a los de un bebé recién nacido.

Fue la actriz quien compartió en sus redes sociales las fotos de su hija con el bebote y se puede ver a la pequeña alzando al muñeco, jugando a la mamá y quitándole la manta: “Me muero, divina", escribió la figura de ATAV.


La creadora de los juguetes realistas compartió imágenes del encuentro con la mujer de Benjamín Vicuña y sus hijas y prometió que también le haría un bebé a Magnolia, pero más pequeño, para que la nena de poco más de un año y medio también pueda jugar como su hermana mayor.

“Momentos felices si los hay.... no me esperaba este recibimiento. Qué alegría ver la felicidad de Rufi y también de Magnolia... que ya tiene prometida una bebé mini para su tamaño. Gracias. Nada más lindo que valoren el trabajo. Es un día muy especial para mi”, escribió la diseñadora.
 

Los muñecos, que son hechos por encargo, pueden costar entre siete y veinte mil pesos, según su tamaño y emulan desde niños recién nacidos hasta los doce meses. Algunos de ellos vienen con ropa, chupete y hasta partida de nacimiento, algunos tienen los ojos cerrados, otros abiertos y sus expresiones también varían.

 

Resultado de imagen para El curioso juguete que le regalaron a la hija de la China
 
 



Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel