Miercoles 16
Octubre de 2019
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
88 avisos en clasificados

Mundo

Se sometió a una operación y encontraron algo insólito dentro de su corazon

22/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1813 veces

La medicina tiene muchísimas cosas que ni los propios médicos pueden explicar, aunque algunos casos sí son bastante curiosos por las formas de descubrirlo. Como lo que ocurrió con este ciudadano chino.

Un hombre identificado como Zhou, de 29 años de edad, solía disfrutar de varias noches en los bares con sus amigos, aunque en esos momentos él tenía una particular costumbre.

Para diferenciar su copa de la de sus colegas, colocaba un escarbadientes dentro de su vaso para que no se tomen su bebida. Sin embargo, según informó Daily Mail, eso le jugó una muy mala pasada.

Este episodio habría ocurrido hace aproximadamente unos cuatro años, según manifestó el hombre, cuando se tragó este palillo mientras tomaba del vaso. Al principio, no le dio importancia.
 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/02/palillo.jpg

En un primer momento, Zhou comentaba que había sentido un dolor muy agudo en su vientre, pero continuó realizando su vida con normalidad. El dolor desapareció, pero fue allí que comenzó a tener fiebre.

Tras estos episodios aislados pero que comenzó a tener con frecuencia, decidió recurrir a un centro de salud para recibir ayuda profesional, y allí fue cuando los médicos le diagnosticaron al hombre neumonía con sospecha de leucemia y sepsis.

Fue entonces cuando el joven decidió invertir una suma de 200 mil yuanes (aproximadamente 60.000 dólares) para el tratamiento, pero su estado de salud no mejoraba. Allí, tras someterse a una operación de tórax, cirujanos del hospital de la ciudad de Nanning encontraron el escarbadientes.

Cuando los especialistas vieron este palillo (de 6 centímetros de largo) y lo sacaron, le explicaron que el objeto había ingresado en su corazón después de haberle perforado el pulmón.



Fuente: radiomitre.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel