Miercoles 16
Octubre de 2019
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
81 avisos en clasificados

Actualidad

Filmó cómo su mujer agonizó hasta morir por un ataque de hipoglucemia

22/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1378 veces

Un argentino que filmó cómo su mujer agonizó hasta morir por un ataque de hipoglucemia, fue detenido en las últimas horas en España.

El hombre de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía.

El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser "acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar" fue enviado a prisión provisionalmente por orden judicial, según informó este sábado la policía regional de Cataluña.

Según los resultados de la autopsia, la mujer tenía baja de azúcar en sangre lo que causó su muerte, pero además tenía golpes y contusiones en su cuerpo que confirmarían que era víctima de violencia de género.

Además, durante el allanamiento a la vivienda que ambos compartían, los efectivos de los Mossos d'Esquadra encontraron material fílmico que evidenciaba que el hombre la había grabado mientras agonizaba sin hacer nada para socorrerla mientras sufría la crisis. El hombre no había difundido el vídeo y sólo lo conservaba en un archivo del teléfono.

Al detenido, que está acusado de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar, ya le dictaron la prisión preventiva.

Estadísticas oficiales indican que, sin contar este caso, unas 42 mujeres fueron asesinadas en España por sus parejas o exparejas en lo que va de año. Y desde 2003, año en el que comenzaron a registrarse estos femicidios, hubo 1.017 víctimas fatales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel