Miercoles 16
Octubre de 2019
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Actualidad

Mueren tres hermanitos por una fuga de gas

20/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 258 veces

Tres nenes de 2, 4 y 6 años murieron este viernes y sus padres fueron internados en estado delicado a raíz de una aparente intoxicación por monóxido de carbono, en una vivienda de la ciudad de Berisso, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió en una casa de las calles 96 entre 128 y 129 cuando un familiar advirtió a través de una ventana de la vivienda que la familia estaba tendida en el suelo, al parecer desmayados, por lo que avisó a la policía y los bomberos.

El jefe de bomberos voluntarios de Berisso, Roberto Scafati, explicó que "cuando los bomberos llegaron a la escena franquearon la puerta y se encontraron con los cinco cuerpos, enseguida hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero los tres menores ya habían fallecido".

"Los papás de los niños, de 2,4 y 6 años, respectivamente, presentaban signos vitales y fueron trasladados al hospital local", precisó Scafatti, quien sostuvo que "todo indica que la causal de muerte habría sido una fuga de gas".

Por su parte, el director del hospital Larrain de Berisso, Alfredo Zanaroni, detalló que el padre de los menores fallecidos "está internado en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica".

En tanto, la madre de los niños "no tiene respirador pero su situación es delicada por el cuadro de intoxicación que presenta", añadió el director médico. Fuente: crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel