Miercoles 16
Octubre de 2019
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Actualidad

Cruel castigo de una madre a su hijo de 7 años por una travesura

21/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1227 veces

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de haberle quemado las manos a sus hijos con la idea de reprenderlo por una travesura.

El caso ocurrió en San Juan  días atrás y se conoció cuando el nene fue a la escuela luego de varios días de ausentismo y contó a la docente, que su propia madre le había quemado con la hornalla de la cocina sus manos por haberle sacado $20 y el celular a su hermano.

El grave episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad Los Algarrobos, en Caucete.
La mujer-de quien no trascendió la identidad para evitar que se vulnere la privacidad del menor-se encuentra alojada en los calabozos de la Seccional 9° por orden del juez de Instrucción que intervino en la causa.

 

El pequeño de 7 años asiste a segundo grado de la escuela Obispo Zapata y fue fundamental la intervención de la docente que observó una ampolla en una de las manos del alumno y de inmediato labró un acta para presentar ante las autoridades policiales.
 
Luego de eso fue con el nene hasta la seccional dónde la víctima fue revisada con un médico legista que corroboró los daños ocasionados.



Fuente: www.diariouno.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel