Miercoles 16
Octubre de 2019
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Viral

La insólita publicación de Garbarino que estalló en las redes sociales

20/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2452 veces

Garbarino busca sortear la crisis a través de una polémica estrategia de marketing y con una oferta que hizo estallar las redes: 15 unidades de palta hass a $549, que pueden abonarse hasta en 50 cuotas.

Más allá de las paltas, Garbarino hace tiempo que en su web comercializa todo tipo de bebidas y comidas envasadas. Con nuevos productos, la empresa quiere reconvertirse y competir contra Mercado Libre.

"Estamos aggiornándonos a los nuevos negocios que hay en el mundo. En el market place el que vende es otro, es un seller que utiliza nuestra plataforma. Nuestra idea en sí no es vender palta sino mostrar que con esta metodología estamos vendiendo otros productos: de belleza, cosméticos, neumáticos, sillas, sillones, instrumentos musicales, etc.", explicó Franco Lacrampette, head of marketplace de Garbarino, a La Nación.
 

"La idea de Garbarino es dejar de vender electrodomésticos y convertirse en una empresa de tecnología. Esto es parte de una transformación que comenzó en 2015 y el año pasado estuvo el market place. Quisimos meternos en esta modalidad de negocio para sobrevivir como empresa y nuestro objetivo es tener un catálogo como el de Mercado Libre", agregó.
 
 
El tema se hizo viral en las redes sociales, los memes no se hicieron esperar en Twitter y el producto no tardó en agotarse.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel