Miercoles 16
Octubre de 2019
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
88 avisos en clasificados

Catamarca

Tras las denuncias, renunció a su candidatura

19/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1593 veces

Se trata del  dirigente por Consenso Federal, Cristian Barrionuevo, quien decidió renunciar a la candidatura a intendente por Valle Viejo.

Será este jueves, que formalizará tal renuncia, como corresponde, ante la Justicia Electoral.

Ello sucede, a posteriori de una serie de denuncias por estafa en su contra, y que de acuerdo a las últimas informaciones, sumarian cerca de veinte.

Barrionuevo será remplazado, en la mencionada candidatura, por Verónica Paola Herrera, quien era candidata a primera concejal.

Digamos resumidamente, y como lo detalláramos exhaustivamente en nota anterior, que Barrionuevo contactó a determinadas personas para que aporten sumas de dinero, con la promesa de que iban a tener importantes ganancias, cuando asumiera en un  puesto de la Gobernación, lo cual nunca fue cierto. 

Recordemos también, que  Cristian Barrionuevo fue funcionario en la gestión del intendente Gustavo Jalile, desde diciembre de 2015 hasta marzo del año 2018.

Jalile le pidió la renuncia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel