Miercoles 16
Octubre de 2019
153 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Actualidad

El exabrupto de Karlos Arguiñano al preguntarle sobre los veganos

17/09/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 711 veces

El cocinero español Karlos Arguiñano estuvo en el programa Liarla Pardo y habló, entre otras cosas, del colectivo Almas Veganas, una agrupación de mujeres que aboga por la separación de los gallos y las gallinas en las granjas para que no hayan violaciones.

"Estas son muy veganas. A mí me da la risa. Yo no sé, estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro", tiró picante Arguiñano, quien desde un primer momento se mostró en desacuerdo con el pedido.

El comentario más desafortunado tuvo que ver con la procedencia de las chicas del colectivo: "Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas", lanzó. Antes, en comparación con la producción de huevos, comparó que él tuvo "alguna montadita" para poder dar a luz a sus hijos.

Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel