Viernes 22
Noviembre de 2019
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
134 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los tres signos que tendrán suerte esta semana: mirá si está el tuyo

16/09/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2583 veces

La tercera semana de septiembre estará llena de oportunidades y de éxito para los siguientes tres signos del zodíaco.

Acuario:
Las personas de este signo son conocidas por ser creativos y durante los próximos días brillarán con luz propia. La imaginación no tendrá límites y esto influirá mucho en sus trabajos porque sabrán tomar las mejores decisiones y lograrán alcanzar el éxito que tanto anhelan.

El carisma de los acuarianos estará en la máxima potencia por lo que arrancarán suspiros a sus pasos. Tendrán la posibilidad de cumplir sus metas a base de mucho trabajo.

Géminis:
El éxito viene con fuerza para los geminianos. Se sentirán con mucha más energía que de costumbre y deslumbrarán. La luna nueva siempre significa un nuevo comienzo y el que esté en este signo significa que repotenciará las habilidades de las personas al máximo.

Cáncer:
Mercurio está oficialmente en este signo por lo que ellos estarán más conectados que nunca a su lado más sensible. Esto lo pueden utilizar a su favor debido a que lograrán hacer nuevos amigos con mucha facilidad y tendrán la oportunidad de conocer la esencia de cada persona.

Este es el momento ideal para que empiecen a sacar lo mejor de sí mismo. Verán cómo su encanto les traerá éxito y cómo sus proyectos se irán haciendo realidad con mucho esfuerzo.


Fuente: www.losandes.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel